El GADM de Riobamba organiza el festival de teatro intercolegial “Mi Familia”

1
210
Se iniciaron los repasos para el festival.

El GADM de Riobamba a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, durante esta administración genera procesos que permiten el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes que forman parte del proyecto “La Casa del Árbol”, que organiza el Primer Festival Intercolegial de Teatro Huellas,  “Mi Familia” y podrán participar estudiantes ecuatorianos y extranjeros matriculados legalmente de primero a tercero de bachillerato en las unidades educativas del Distrito Chambo-Riobamba, con quien se coordinó el evento, indicó Ivonne Ronquillo, coordinadora del festival.

La inscripción será un grupo por cada unidad educativa y tendrá la autorización del rector o rectora legalizado en papel membretado con la firma original. El establecimiento participará con una obra que no excederá de 30 minutos, en modalidad dúos o grupos hasta un máximo de 20 estudiantes, con los siguientes géneros: comedia, tragedia y drama en sus diferentes aplicaciones y modalidades, teatro infantil y teatro danza.

La primera fase se inició en octubre con la convocatoria a las unidades educativas, la segunda fase con la capacitación en técnicas básicas de teatro, dirigido a los alumnos que forman parte del proyecto “La Casa del Árbol”, conversatorios y charlas con padres de familia sobre el enfoque que plantea el festival, y la tercera fase será en diciembre con la presentación de las obras de teatro. (30)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.