El fin de semana estará arribando Horacio Dillon, DT olmedino

0
326
Jugadores olmedinos empezarán a llegar a Riobamba.

Para este fin de semana, se tiene prevista la llegada del Técnico argentino Ricardo Horacio Dillon hasta nuestra ciudad y de inmediato ponerse a trabajar en el armado del equipo con los jugadores nacionales y extranjeros.

La llegada del técnico argentino Ricardo Dillon, hasta nuestra ciudad despejará ciertas dudas que tiene el aficionado sobre cómo se estaría armando el cuadro riobambeño antes del inicio de La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador que empezará después de 35 días aproximadamente y empezar la pretemporada.

Los trabajos de pretemporada se tiene previsto realizarlos desde el 10 de este mes y se espera que hasta ese momento ya estén todos los jugadores que ha requerido el técnico y que para ello dejó una lista de posibles contrataciones,  que le pueden ayudar en su intención de tener un buen equipo participando en la Serie A.

Hasta el momento, el cuadro riobambeño ha ratificado a una gran mayoría de jugadores que estuvieron el año pasado y que respondieron a las expectativas, llegando a subir a la Serie A, en donde este año participará y buscará al menos poder ingresar entre los ocho equipos primeros,  para poder darle a la ciudad un torneo internacional. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui