El equipo de Los Leones femenino sigue sus entrenamientos

0
190
Napoleón Cadena, presidente del Riobamba Sporting Club.

El presidente del Riobamba Sporting Club, dueño de Los Leones, tanto masculino como femenino, Napoleón Cadena, indicó que el Campeonato Nacional de la Liga Femenina arrancará el 17 de abril.

Estamos con los trabajos preparativos en lo que corresponderá para la Liga Nacional Femenina de Baloncesto, que a partir del 17 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Riobamba, por eso desde hace tres semanas el equipo conformado para el campeonato viene entrenando.

“El cuerpo técnico, los dirigentes y las jugadoras se han propuesto a ser las campeonas del baloncesto ecuatoriano, recordemos que el otro año estuvimos muy  cerca de conseguirlo, es por eso que en este año queremos llegar a ser campeones y dar a nuestra ciudad la alegría de tener un equipo en la cima del baloncesto”, dijo.

“Queremos agradecer a la hinchada que está preocupada de cuando empieza este torneo, para lo que el equipo se encuentra preparándose, con el afán de agradar a nuestro público y sobre todo de darles victorias muy importantes”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui