El domingo habrá gancho en el Olmedo-Manta

0
287
Mayra Arguello, presidente del Olmedo.

En un momento se había indicado por parte de la dirigencia que habría una promoción importante para el cotejo Olmedo vs Manta, y si, habrá gancho a las localidades General y Tribuna.

Había dos ideas importantes preparadas por el departamento de Marketing para promocionar el partido entre el Olmedo y el Manta este domingo a partir de las 12h00 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero y se decidieron por la que creyeron mejor para el aficionado, esto es que las entradas a General y Tribuna tengan el costo de una para dos personas.

Esto del “Gancho” vuelve a darse en nuestra ciudad en un estadio que casi siempre ha permanecido vacío, pero ahora que el equipo empieza a obtener buenos resultados, se aspira a que venga más público y mucho más si hay “promoción”. El precio de la General será 6 dólares, Tribuna 10 y  Palco 13.

“Las estrategias que maneja el departamento de Marketing del Olmedo es importante para tratar de recuperar a su hinchada que sabe que el equipo está buscando llegar entre los cuadros que clasificarán para el próximo año a la Serie A”, dijo Mayra Arguello  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui