El dinero que se cobra de la Copa Ecuador es para los jugadores

0
220
Oswaldo Estrada, dirigente del Alianza.

Al comienzo de esta Copa Ecuador, los jugadores y Cuerpo Técnico del Alianza llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Alianza de Guano y consiste en que los dineros que otorga la FEF, sea para los jugadores, la taquilla es para el Club.

“Tenemos que ser honestos y sinceros, todo lo que los jugadores vayan recibiendo por lo que están avanzando en el torneo Copa Ecuador, es para ellos y el Cuerpo Técnico, así que los jugadores recibirán el dinero de acuerdo a lo que sigan avanzando, la taquillas de este partido será para el Club que tiene deudas que pagar”, dijo Oswaldo Estrada.

“Estamos convencidos de que solo 5 jugadores no estarán para el otro año de la plantilla de este año, nosotros empezaremos el 15 de enero nuestra pretemporada, porque tenemos la Copa Ecuador y de ahí a medida que sigamos nos servirá para lo que va hacer la participación el otro año en el Torneo de la Segunda Categoría”, manifestó.

“El Alianza seguirá en su búsqueda por darle a Guano un cupo en la Serie B, aunque a veces nos encontramos con cosas sucias, pero han sido experiencias que hay que vivirlas”, finalizó. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui