El desfile del “color de la alegría”

0
784

Dentro de la agenda festiva  por las Efemérides de Riobamba, hoy es el Desfile de la Alegría por la Av. Canónigo Ramos,  a partir de las 09H00. La juventud estudiosa de Riobamba variopinta y  festiva pondrá la nota de la satisfacción y gozo, de felicidad en el alma de los riobambeños y turistas que llegan a la Ciudad Bonita en medio “del color de la alegría”

Una multitud abigarrada aplaudirá y disfrutará al paso garboso de bellas muchachas y apuestos jóvenes que,  mediante la danza y la música, con coreografías y comparsas rendirán homenaje a la Sultana en sus 196 años de emancipación política.

El  tradicional desfile, por la dinamia de la ciudad y su desarrollo urbanístico, ha ido cambiando de escenario: se  trasladó de la  céntrica Calle 10 de Agosto a  la calle Veloz, ahora  se lo realiza en la Av. Canónigo Ramos, donde en esta ocasión, 59 delegaciones organizadas en 6 bloques harán las delicias del público.

Como de costumbre,  el Municipio  habrá tomado las medidas necesarias de control y salubridad para que el trayecto, durante las horas que dura el espectáculo, no se convierta en el escenario para el desorden, el desaseo, la incultura y otras situaciones negativas ligadas al licor.  

Que el buen gusto, la originalidad, el arte, el orden, la puntualidad y la organización prevalezcan en este domingo mañanero para deleite de miles de espectadores, entre familiares, amigos y curiosos que hacen de esta ocasión, un espacio y un encuentro placentero en medio de un ambiente musical, artístico y festivo, especialmente  para rendir cariñosos y encendidos aplausos a la gallarda juventud que, engalanados de habilidades y destrezas dancísticas, ataviados de originalidad y folclore, rinden homenaje a la Sultana en medio de la alegría, regocijo y júbilo  de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui