El COMAGA entregó insumos de bioseguridad a los municipios

0
3

El Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos COMAGA entregó 2.000 mascarillas quirúrgicas y 210 galones de alcohol a los 4 gobiernos municipales de la provincia de Pastaza. El presidente Andrés Bonilla, destacó el trabajo que realizan los alcaldes en medio de esta emergencia sanitaria.

Añadió que los alcaldes han asumiendo competencias que no están establecidas dentro del Código Orgánico de Organización Territorial, COOTAD, pero que lo hacen con el compromiso que tienen con el pueblo que los eligió. De manera que han desplegado varias actividades para proteger la vida de los ciudadanos.

Por su parte el alcalde Oswaldo Zúñiga, reiteró el compromiso de trabajar de manera mancomunada para superar esta crisis. Agradeció al presidente del COMAGA Andrés Bonilla por este aporte a los municipios de esta provincia. Esta batalla la vamos a ganar con la unidad de todos, ciudadanos y autoridades, manifestó.

Bonilla, que es alcalde de Archidona, dijo que los alcaldes ahora deben reforzar el trabajo realizado. Y deben cumplir los procesos legales con transparencia y buscando el beneficio de todo el pueblo. Con este aporte impulsamos la reactivación económica, especialmente para las personas que viven del día a día, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.