EL CLUB DE LEONES “RIOBAMBA SULTANA DE LOS ANDES” TRABAJANDO JUNTO A LA COMUNIDAD

0
72
Sonia Zurita Veitimilla, presidente del Club de Leones “Riobamba Sultana de los Andes”.

Sonia Zurita Veitimilla, presidente del Club de Leones “Riobamba Sultana de los Andes” dio a conocer a la ciudadanía la labor social que viene realizando la institución Leonística a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad riobambeña.

Sonia Zurita Veitimilla, presidente del Club de Leones “Riobamba Sultana de los Andes”, señaló que  la comisión de salud de la institución Leonística ha repartido 100 cupos en la ciudad de Riobamba y provincia de Chimborazo a personas que tienen cataratas en los ojos con la finalidad que sean operadas gratuitamente gracias al apoyo de la fundación “FIBUSPAN” en los meses de septiembre y octubre por médicos norteamericanos previo al análisis médico de cada uno de los beneficiarios.

Cabe señalar que el Club de Leones “Riobamba Sultana de los Andes”, siempre pensando en la comunidad, trabaja en varios campos como: salud, educación, pobreza, medio ambiente entre otros, por tal motivo, está organizado por tres vicepresidentes cada uno encargado de un campo específico, ellos son: Gabriela Corral (Primera vicepresidenta), Patricio Hernán Costales (Segunda vicepresidenta) y Gonzalo Endara (Tercer vicepresidente). (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui