El Bolillo presentó la nómina de Ecuador

0
131
El Cuerpo Técnico del Seleccionado y el Presidente (e) de la FEF.

Ante unos 60 periodistas deportivos del país, el técnico del seleccionado ecuatoriano, que llegó escoltado por el asistente Técnico y el Preparador Físico, y luego de ser presentado por el presidente de la FEF, dio a conocer la nómina de seleccionados.

Ni siquiera lo hizo con sus propias expresiones en vivo y en directo, sino que se colocaron dos pantallas gigantes en donde iban nombrando al seleccionado que había sido sujeto del llamado la selección y luego de que presentó a los convocados, empezaron la rueda de preguntas, en donde también estuvo Diario Regional Independiente Los Andes.

Como siempre, el técnico colombiano respondía a cada una de las interrogantes, las mismas que llevaban una idea del por qué se ha convocado a jugadores que antes no estuvieron, a lo que Gómez indicó que sigue siendo un proceso y sobre todo que esta “selección se está preparando para las eliminatorias de Qatar, que es a donde debemos estar, la Copa América no sabemos cómo vamos a quedar”, dijo.

“Nadie dice que no es importante, por eso mismo hemos convocado a esos manes”, refiriéndose a jugadores como Ángel Mena “que sí ingresa en nuestra planificación y no es por los goles, sino por cómo está jugando, eso es muy importante, lo mismo el jugador Antonio Valencia, que lo necesitamos juegue o no, pero quiero que de él aprendan mucho los jugadores jóvenes, porque Antonio tiene mucho que ofrecer todavía”, señaló.

LLAMADO.- Cuando se habló de la presencia de Campana en el llamado, dijo que son jugadores que pueden estar en un seleccionado, pero nadie dice si van o no a jugar. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui