Bolillo Gómez siente admiración por la selección sub 17.
Bolillo Gómez siente admiración por la selección sub 17.

El técnico colombiano de la selección mayor de Ecuador,  Hernán Darío Gómez dio a entender de que en la posible convocatoria estaría un jugador de la selección sub 17 del país, “hay varios que están jugando muy bien” dijo.

Durante la Rueda de Prensa que dio en nuestra ciudad y en los predios del Olmedo, el Técnico colombiano que dirige nuestra selección dijo que “hoy Ecuador tiene a una selección como la Sub 20 clasificada a un Mundial y si no está la selección sub 17, no es porque tenemos un mal equipo, sino por así es el fútbol tenemos un técnico mundialista, refiriéndose a Javier Rodríguez actual técnico de la selección Sub 17 y existen muy buenos muchachos que pueden estar con nosotros”, manifestó.

“Al Bolillo” todos le conocemos que siempre busca el “recambio” en una selección y mucho más en la nuestra que ya no tiene a los jugadores que si llegaron a un Mundial, como lo fue en Brasil en el año 2015, pero de esto han pasado cuatro años.

Habrá que esperar la próxima convocatoria del entrenador para sus partidos amistosos en el Estados Unidos ante México y ante Venezuela antes de la Copa América Brasil 2019. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui