Deportistas presentes en la II válida de BMX en Tulcán.
Deportistas presentes en la II válida de BMX en Tulcán.

El Club de BMX Chimborazo sigue participando a nivel provincial y nacional y en esta ocasión los muchachos se trasladaron hasta el norte de nuestro país y en la ciudad de Tulcán lograron importantes ubicaciones.

El Club BMX Chimborazo es una institución que busca que el deporte que practican, siga cosechando importantes logros a nivel personal y a nivel de la ciudad y de la provincia, son aquellas personas que buscan apoyo en las instituciones y que no se cruzan de brazos, sino que trabajan en beneficio de lo que les gusta a ellos y por supuesta a sus hijos que son los deportistas que representan a nuestra provincia a nivel nacional y con excelentes resultados que les hace acreedores a muy buenos comentarios a nivel nacional.

En esta ocasión los muchachos participaron en la Segunda válida del Campeonato Nacional en Ibarra, en donde los deportistas José Julián Hermida y David Enríquez,  hicieron el un, dos y lograron la medalla de Oro y de Plata en cuarto lugar estivo Mateo Orozco y en quinto lugar para Josué Bolaños.

En la categoría expertos en cambio Adrián Corral se ubicó en el segundo lugar y Samai Sanaguano se puso en el cuarto lugar; en cambio en las categorías Junior y Élite destacaron los deportistas Cristian Castro, que se ubicó en el tercer lugar  y también  la deportista Belén Ricaurte que obtuvo el cuarto lugar, en fin muy buena la actuación del BMX de Chimborazo. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui