El Baile Deporte evolucione en Riobamba

0
298
Grupo de Danza de la Academia Riobamba Dance Center.

“Riobamba Dance Center” conformará selecto Grupo de Ladies en Bailes Latinos, Coreográficos, Show Dance, que representarán a la provincia en eventos nacionales e Internacionales.

La Academia de Baile Deportivo “Riobamba Dance Center”, con el respaldo Técnico de Academia de Baile Profesional Swing Ecuador de la ciudad de Quito, realizaron la invitación a la niñez y juventud de la ciudad, comprendidas entre los 9 a los 15 años a inscribirse y participar de los objetivos que se propone desarrollar a corto, mediano y largo plazo.

Hoy inician las inscripciones y primeras actividades, con una jornada de 15h00 a 16h30 y de 16h30 a 18h00, de lunes a viernes; en el edificio del Estadio de Federación Deportiva de Chimborazo (Sala de Prensa), cedida gentilmente por la interventora Lilian Carrera.

El objetivo es formar conjuntos de Ladies (damitas) en las diferentes categorías de inicio, pues el baile deportivo tiene normas y reglamentos muy estrictos regulados por la World Dance Sport Federation (WDSF). En más de 70 países el baile deportivo está reconocido oficialmente como deporte, al igual que en Ecuador. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui