El Alianza visita al Chacaritas en Pelileo

0
93
Técnicos y dirigentes del Alianza.

El equipo del Alianza de Guano visitará el próximo sábado posiblemente al equipo del Chacaritas y buscará su clasificación definitiva, para la tercera etapa del torneo de la Segunda Categoría.

El cuadro verde y blanco de la ciudad de Guano, quiere asegurar los resultados y tratar de estar listo para jugar de acuerdo al sorteo y jugar en el grupo que le corresponda y demostrar que el cuadro guaneño está hecho para esta clase de partidos, en donde los rivales serán mejores que los que han jugado en este zonal.

Sin tratar de desmerecer a los equipos de la ciudad de Guano, no les han tocado rivales que tengan un nombre a nivel nacional, como el Deportivo Quevedo, El Guayaquil Sport, que son equipos que ya llegaron a la Serie B del fútbol ecuatoriano hace algunos años.

En el zonal nacional en cambio y luego del sorteo, se conocerá a los tres rivales que les tocará enfrentar y ojala allí el cuadro aliancista siga demostrando que es un equipo que está para pelear de tú a tú con quien se ponga. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui