El Alianza de Guano tiene listo el plan de trabajo para esta semana

0
693
Jugadaores del Alianza, que se prepara para el cotejo ante el STAR Club.

El Cuerpo Técnico del Alianza de Guano envió el Cronograma de trabajo que se cumplirá durante la presente semana, para su cotejo frente al conjunto del STAR en el Pascual Bissón de la Comunidad Salesiana.

El cuadro que lo dirige el técnico Raúl Nieto, acompañado por Luis Valdiviezo como su asistente técnico y preparador físico, para hoy tiene listo la planificación del trabajo que se cumplirá a las 10h00 en el estadio de La Inmaculada, en donde se realizarán entrenamientos de resistencia (Fútbol), físico-técnico, táctico y psicológico.

Mientras tanto, para los otros días el equipo realizará trabajos de fútbol en canchas distintas, mientras mañana realizará su trabajo en el Estadio Timoteo Machado de Guano a las 10h00, en donde se trabajará el entrenamiento de velocidad, desplazamiento, físico-técnico, Táctico  y Psicológico.

Para el viernes en cambio trabajará el entrenamiento de velocidad de reacción, estrategia, físico-táctico, técnico y psicológico, pero se lo hará en la cancha del Estadio de Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo a partir de las 10h00 y con ello dejará listo el equipo para enfrentar al STAR el sábado a las 12h00. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui