El Alianza Cotopaxi y Los Duros del Balón llegan a la Serie B

0
550
Alianza Cotopaxi llegó a la Serie B.

El sábado en horas de la tarde, se dio lo imposible en el fútbol ecuatoriano, pero en el deporte y particularmente en el rey de los deportes, estos episodios pueden suceder como aconteció en el torneo de La Segunda categoría.

Al parecer, lo lógico era que el equipo del Atlético Portoviejo empate el cotejo con el Alianza Cotopaxi en la ciudad de Latacunga y que con ese punto el cuadro manabita sea el clasificado, pero la lección que nos deja este campeonato es muy importante, “hay decencia en el fútbol ecuatoriano”.

Se dieron los resultados que le convenía al elenco de Los Duros del Balón, ellos se encargaron de golear al Deportivo Quevedo por seis goles a uno y en la ciudad de Latacunga, el Alianza Cotopaxi ganaba por dos a cero al cuadro del Atlético Portoviejo y con ello logró igualar en puntos, pero superar en goles al equipo portovejense.

La tabla de ubicaciones del campeonato nacional de la Segunda Categoría quedó con el Alianza con 13 puntos, los Duros del Balón con 8 puntos y más 2 de gol promedio, tercero el Atlético Portoviejo y cuarto el equipo del Deportivo Quevedo con 3 puntos y menos 10 de gol diferencia. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui