El aficionado guaneño apoya sus equipos

0
69
Hinchada de Guano apoyando a sus equipos.

Los equipos guaneños tienen el respaldo de sus aficionados para continuar en la lucha por llegar a la Serie B del fútbol profesional el próximo año 2019 y su presencia en los estadios así lo ha demostrado.

Desde siempre, los aficionados al fútbol de la ciudad de Guano han apoyado a sus equipos, particularmente al Guano Sportintg Club en años atrás, cuando este equipo pretendía también llegar al fútbol de la Serie B y pertenecía a la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, lamentablemente desapareció, pero siempre tenía a sus seguidores.

Ahora el equipo del Alianza de Guano tiene a sus seguidores que están en casi todos los estadios acompañando a su equipo en su idea de llegar a la Serie B y es por eso que la dirigencia hace los esfuerzos necesarios para lograr esos propósitos.

En cambio el equipo del Deportivo Guano, poco a poco va sumando seguidores, empezaron por los familiares de los jugadores y ahora en cambio no solo son ellos, sino otras personas que empiezan a sentir la piel verde blanca del equipo “ciudadano”. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui