Nassib Neme, uno de los presidentes que más interviene en el Consejo.

CONVOCATORIA

Este lunes 22 de junio, a las 11H00, han sido convocados los presidentes de los clubes del fútbol ecuatoriano, tanto de la Serie A, así como de la Serie B, al consejo de Presidentes de La Liga Pro.

La convocatoria es telemática y en donde se discutirá varios puntos muy importantes, entre ellos conocer y resolver sobre la norma IFAB de las 5 sustituciones en tres momentos de cada partido para la temporada 2020 (con el objetivo de proteger la salud de todos los jugadores, tras las limitaciones que para sus entrenamientos ha supuesto el confinamiento por el Covid-19).

Conocer y resolver sobre el régimen sancionador aplicable al protocolo de la reanudación de la actividad física en La Liga Pro, además conocer y resolver acerca de una mayoría cualificada para la votación en un Consejo de Presidentes, para la modificación del número de los equipos

que intervienen o corresponden en cada una las Series A y B de La Liga Pro y para que esta mayoría cualificada conste también en el reglamento de competiciones de La Liga Pro.

Además, deberán conocer y resolver sobre la implementación o no del plan alternativo “Plan B” del sistema o formato de las competiciones Liga Pro, Serie A y B, temporada 2020, que fue aprobado el 2020, acorde también a lo resuelto en la sesión del 23 de mayo. Este Consejo de Presidentes será virtual. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.