Uno de los más fuertes choques fue el que se dio el 01 de enero en Riobamba, en el puente a desnivel que está cerca del colegio Riobamba.
Tres accidentes de tránsito que dejaron cuantiosos daños materiales y personas heridas se dieron entre el 1 y 2 de enero de 2020. No hubo víctimas fatales.

El primer siniestro automovilístico se suscitó en la noche 01 de enero del 2020 a las 22:00 h. en la intersección de las avenidas La Prensa y Lizarzaburu.

En ese lugar un automóvil se volcó luego de ser impactado por un taxi ejecutivo.

La gente y moradores del sector cercano al puente a desnivel del colegio Riobamba, al notar la magnitud de los daños, se comunicaron con el ECU-911 y solicitaron ayuda, ya que temían por el estado de salud de los ocupantes de los dos autos.

Pero a lo que llegaron los agentes civiles de tránsito, se descartó la existencia de lesionados, por lo que tomaron las versiones de los involucrados.

Byron Moyón, agente de tránsito de la localidad, mencionó que se trataría de un choque lateral angular. “Los autos fueron ingresados a los patios de retención debido a los daños materiales. Los conductores no llegaron a un acuerdo y no hubo heridos”, sostuvo.

Mientras tanto, en la madrugada de ayer, en el norte de Riobamba dos carros se chocaron y los daños materiales fueron notorios.

En cambio, en Colta, cerca de Cachabamba tres personas se salvaron de morir, ya que el camión en el que se movilizaban, al parecer perdió pista y se precipitó a una quebrada, terminando así, a una profundidad de 20 metros. No existieron víctimas fatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.