El 15 de julio inicia “Oratorio Vacacional Don Bosco Amigo 2019”

0
202
“Me basta que sean jóvenes para amarlos”, San Juan Bosco

Del lunes  15 al viernes 26 de julio, de 08h00 a 12h00, inicia el “Oratorio Vacacional Don Bosco Amigo 2019” en las instalaciones de la Unidad Educativa STAR.

Jennifer Chiriboga, coordinadora del “Oratorio Vacacional Don Bosco 2019”, indicó que esta iniciativa vacacional salesiana se ha mantenido durante muchos años en período de vacaciones, con el objetivo que los niños y jóvenes de todas las instituciones educativas de la ciudad y provincia, cuenten con un espacio donde puedan desarrollar una serie de actividades deportivas, sociales y culturales en un ambiente acogedor y seguro.

No debemos olvidar que San Juan Bosco siempre soñó por  brindar a los más necesitados un lugar donde puedan reencontrarse consigo mismo y con los demás, de ahí que la comunidad salesiana, inspirándose en la experiencia educativa de Don Bosco y en su sistema preventivo, se configuran en la sociedad actual como oferta a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de 6 a 15 años de edad, con una propuesta educativa integral en el tiempo libre.

Las actividades que se desarrollarán son talleres de manualidades, arte, creatividad, pintura, deportes, liderazgo (MJS), entre otros. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí