Efraín Allaica: “buscamos cambios en la parroquia”

0
236
Efraín Allaica, candidato a la presidencia del GADP de Pungalá.

La unidad de gobierno descentralizado más pequeña de Ecuador es la Junta Parroquial. 

Producción, vialidad, riego, educación y deporte, son algunos de los ejes que priorizará Efraín Allaica dentro de su plan de trabajo. Él es candidato a la presidencia del GAD Parroquial de Pungalá por el movimiento Justicia Social, lista 11.

Considera que es necesario trabajar articuladamente con los otros niveles de gobierno (Municipio, Consejo Provincial) para fortalecer y potenciar áreas como la producción, ya que la parroquia produce cerca de 23 mil litros de leche diarios,  entre otros productos.

Además, gestionar temas como la vialidad, en vista que a la parroquia se le ha atendido con alrededor de 7km de asfalto,  durante estos años; a esto se suma el mantenimiento vial interno de la parroquia.

El candidato señaló que además se atenderá a los grupos vulnerables, con la construcción de un centro de atención para adultos mayores, por lo que se gestionará con las instituciones competentes para que sea una realidad: “en la parroquia tenemos “tenemos cerca de 640 adultos mayores quienes necesitan mejores condiciones y cuidados”.

Allaica acotó que además se realizará la gestión respectiva para dar solución a problemas en temas como la educación y salud: “Es necesario que logremos la gestión concurrente, la complementariedad y el trabajo en conjunto con todas los niveles de Gobierno», señaló. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui