EERSA retira arreglos navideños

0
157
Las figuras volverán a lucir nuevamente en diciembre de este año.

Son 15 años en que la Empresa Eléctrica Riobamba S. A., viene iluminado estos sectores para alegrar la temporada navideña y de fin de año.

La época navideña y de Fin de año culminó, y las labores cotidianas en las instituciones públicas y privadas y en la ciudadanía general retomaron su habitualidad. La Empresa Eléctrica Riobamba S.A., ha procedido con el retiro de los arreglos navideños, como las luces, imágenes de la Sagrada Familia, campanas, bastones, entre otros,  que alegraron el ambiente festivo durante las fiestas de la Navidad y de Fin de año.

Estos arreglos seguramente irán a una bodega para su mantenimiento y estén listos para el próximo mes de diciembre que volverán a lucir en los parques, calles y avenidas de la ciudad, anunciando el advenimiento de la Navidad del 2019. Fueron días y noches intensas para las familias y ciudadanía que asistían a distraerse y deleitarse de los colores propios de la navidad, no faltaron las fotos para llevarse de recuerdo especialmente con las imágenes de la Sagrada Familia.

Son 15 años en que la Empresa Eléctrica Riobamba S. A., viene iluminado estos sectores para alegrar la temporada que dio oportunidad a cuanto comerciante se acomodó en algún lugar, principalmente del parque Sucre con su mercadería, otros con alimentos preparados. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui