Jorge Célico, DT de Ecuador en los amistosos.

Los dirigidos por Jorge Célico no pudieron vencer a los colombianos, pero demostraron un mejor juego de conjunto y hasta diríamos que el resultado no es el fiel reflejo de lo que sucedió en el partido.

El martes por la noche y en donde el aficionado tuvo que pagar por ver el partido jugado en  Estados Unidos entre ecuatorianos y colombianos, se pudo observar a un seleccionado ecuatoriano que todavía no muestra una consistencia en el medio sector, aunque en la delantera se tuvo a jugadores que quisieron vulnerar el arco colombiano, pero que no encontraron el momento para hacerlo.

El juego de los ecuatorianos fue veloz y de buen toque, hubo momentos en que los colombianos se mostraron “asustados” por el buen toque de los jugadores ecuatorianos, aunque en la defensa falta mucho por trabajar, ya que Arriaga y Torres dejan muchos vacíos que el martes fueron aprovechados por los delanteros colombianos que ingresaron libremente y no pudieron ser controlados.

En todo caso, el saldo es positivo para el equipo tricolor en la era Célico y sobre todas las cosas, la oportunidad que ha dado el Técnico argentino al poner a jugadores que se ubicaron terceros a nivel del mundo en la categoría sub 20 y todos le respondieron; habrá que esperar para saber si sigue Célico o ya existe otro entrenador. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.