Selección de Ecuador hace historia en el fútbol mundial.
Selección de Ecuador hace historia en el fútbol mundial.

Mañana a partir de las 13H30, el seleccionado ecuatoriano se enfrentará a la selección de Corea del Sur, antes la selección de Ucrania jugará con Italia, por la otra llave del Mundial.

El seleccionado ecuatoriano luego de vencer a la selección de Estados Unidos, tuvo que esperar unas tres horas para conocer al rival que enfrentará en las semifinales de la Copa Mundial de Polonia, donde los resultados han favorecidos a selecciones que al comienzo del torneo no sonaban como favoritas.

Ecuador es una de las selecciones que mayor apoyo tendrá en este Mundial de Polonia 2019, por el buen fútbol que realiza y por ser un equipo que siempre busca el gol en cada partido, demostrando que la frase “La mejor defensa es un buen ataque”, es cierto.

Esto sucedió en el último partido, cuando venció a la selección de Estados Unidos, cotejo que terminó atacando y buscando el tercer gol. Ecuador es una selección que puede ser la sorpresa en la parte final.

Los partidos por semifinales se jugarán en dos ciudades diferentes;

  • Estadio Gdynia (10H00)

Ucrania Vs Italia

  • Estadio Aserena Lublin (13H30)

Ecuador Vs Corea del Sur+

Selección de Corea del Sur, un rival difícil.
Selección de Corea del Sur, un rival difícil.

El rival de Ecuador, la selección de Corea del Sur es una selección que igualmente viene de ganar a Japón por un gol a cero y Senegal, en la consecución de los tiros penales, porque el partido terminó empatado a tres goles por bando, Corea del Sur es un equipo muy difícil y Ecuador también lo es.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí