Ecuador juega hoy ante Honduras en Nueva Jersey

0
146
Hernán Darío Gómez haría cinco variantes hoy ante Honduras.

Hoy a las 19H30, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, el seleccionado ecuatoriano se enfrentará al combinado de Honduras, en un partido de carácter amistoso, previo a la participación del combinado nacional de Ecuador en la Copa América 2019.

Nadie está conforme con lo que pasó con el seleccionado de Ecuador en el partido anterior ante el seleccionado de Estados Unidos, en donde el combinado nacional lució “desaliñado” y no fue un rival exigente para el elenco de EEUU, es por ello que el “Bolillo” Gómez hará cambios sustanciales en el equipo.

En un comienzo se dijo que el técnico ecuatoriano haría ocho variantes para el cotejo ante Honduras, pero de acuerdo a los entrenamientos solo serían cinco los cambios que haga el técnico tricolor para el cotejo de hoy.

Entre los cambios estaría la titularidad de Leonardo Campana, el regreso de Cristian Noboa, Jefferson Intriago, Ángel Mena y la posible titularidad en el arco del arquero de Barcelona, Máximo Banguera, Ecuador será más incisivo ante Honduras aunque su esquema sería 4-5-1. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui