Ecuador empató y su llegada al Mundial se complica

0
128
Imágenes del partido Ecuador vs Perú.
Imágenes del partido Ecuador vs Perú.

El seleccionado ecuatoriano tiene un juego muy vistoso, de acuerdo a los periodistas que cubren este torneo sudamericano en Lima Perú, manifiestan que “Ecuador es el equipo más técnico del sudamericano”.

El seleccionado ecuatoriano de fútbol de la categoría sub 17, en el Torneo Sudamericano que se juega en el Estadio de San Marcos en Lima Perú a decir de los periodistas que cubren este evento, es “el más técnico del torneo”, pero tiene deficiencias a la hora de anotar, allí es donde el equipo ecuatoriano, no es fuerte, allí es donde debe trabajar el técnico del seleccionado ecuatoriano, Ecuador es el más vistoso” dijo Javier López de la revista “Perú, fútbol total”.

En el partido ante Perú el seleccionado ecuatoriano jugó muy bien, logró una gran anotación, pero debió al menos anotar unas tres más que le hubieran dado la posible clasificación al Mundial de Brasil que otorga este torneo sudamericano, pero los postes, el travesaño y el golero peruano jugaron para no permitir que Ecuador anote el gol que le diera la victoria ante el elenco anfitrión.

Ahora Ecuador debe jugar este lunes en el último encuentro de este hexagonal frente al seleccionado argentino en el primer partido de la fecha, y solo un buen triunfo, le podría estar dando la posibilidad de llegar como el cuarto equipo clasificado, dependiendo de resultados. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui