Ecuador convocó a sus seleccionados para amistosos

0
153
Selección de Ecuador que jugó en Qatar (Foto Internet).

CONVOCATORIA

Como lo habíamos indicado, ayer en el Seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el Director Técnico de la Selección llamó a los seleccionados para los partidos amistosos ante Perú y Panamá.

24 Jugadores fueron los convocados por el Bolillo Gómez para los dos encuentros amistosos que tendrá nuestro seleccionado ante los representativos de Perú y Panamá, los días 15 en el Estadio Nacional de Lima Perú y en la ciudad de Panamá, ante el elenco del Istmo, el día martes 20 y con estos encuentros se cumplirá todos los partidos FIFA, por este año y habrá descanso para los seleccionados.

Habíamos anunciado que en esta selección estarán jugadores que fueron parte de la eliminatoria anterior y no nos habíamos equivocado, pues el Técnico incluyó a jugadores como Máximo Banguera, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero, entre otros y que ya estuvieron en las convocatorias para las eliminatorias anteriores, además se llamó al goleador del campeonato actual al jugador John Cifuente.

La nómina lo conforman: Máximo Banguera, Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Cristian Cruz, Arturo Mina, Gabriel Achiller, John Narváez, Cristian Ramírez, Jefferson Intriago, Edison Vega, Jhegson Méndez, Antonio Valencia, Carlos Grueso, Jefferson Montero, Ayrton Preciado, Romario Ibarra, Enner Valencia, John Cifuente, Bryan Angulo, Manuel Balda y Miller Bolaños, completándose los 24 jugadores.

El Técnico tendrá ahora si a la gran mayoría de los jugadores y podrá presentar una alineación ganadora ante Perú y Panamá.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui