ECU 911 Riobamba entrega materiales para fortalecer la infraestructura en Chimborazo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CHIMBORAZO

Centro Local ECU 911 Riobamba realizó la transferencia gratuita de un importante lote de materiales a la Gobernación de Chimborazo, como parte de un proceso de optimización y reutilización de recursos. En total, se entregaron 430 tubos fluorescentes, 173 filamentos halógenos y 134 implementos de conexión, que anteriormente formaban parte de su sistema lumínico.

La Gobernadora de Chimborazo, María José del Pozo, junto a representantes del Ecu911 durante la entrega de materiales.

Estos elementos fueron dados de baja luego de la modernización del sistema de iluminación del ECU 911, que implementó tecnología más eficiente y de menor consumo energético. Pese a ser reemplazados, el material se encuentra en buen estado, lo que motivó su entrega para ser aprovechado en otras áreas.

La transferencia se realizó de manera gratuita, siguiendo las disposiciones de reutilización de bienes públicos que aún conservan vida útil. De esta forma, se garantiza que los recursos del Estado tengan un mayor tiempo de servicio y que su inversión inicial continúe generando beneficios.

Desde la Gobernación de Chimborazo se destacó la importancia de esta acción, ya que los equipos recibidos permitirán fortalecer la infraestructura eléctrica y lumínica en diferentes espacios del territorio provincial, mejorando las condiciones de trabajo y servicio a la ciudadanía.

El ECU 911 Riobamba, por su parte, resaltó que la modernización de sus sistemas no solo representa un avance en materia tecnológica, sino también una oportunidad para implementar buenas prácticas de gestión, evitando el desperdicio y fomentando la economía circular dentro de las instituciones públicas.

Con estas acciones, ambas entidades refuerzan su compromiso con la optimización de recursos, la cooperación interinstitucional y el beneficio directo para la comunidad, priorizando el uso responsable de los bienes y el fortalecimiento de la infraestructura en Chimborazo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un