ECU 911 coordinó atención por accidentes de tránsito en Riobamba

0
215
Instituciones articuladas asistieron en diferentes emergencias registradas en Riobamba.

EMERGENCIA: El Centro Operativo Local Riobamba del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 en coordinación con los recursos de las instituciones articuladas brindó atención para diferentes emergencias registradas en Riobamba.

A las 21h53, a través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, desde el sector La Salle en las calles: Venezuela y Eugenio Espejo, se informó sobre un choque entre una motocicleta y un vehículo, con presencia de personas heridas.

Tras la alerta, desde la Sala de Operaciones del ECU 911 se coordinó de forma efectiva para que acudan las unidades y personal especializado del Ministerio de Salud Pública y de la Policía Nacional.

Los organismos de socorro brindaron atención médica a tres personas: dos hombres de 28 y 36 años de edad y una mujer de 33 años. Los heridos fueron ingresados al Hospital del IESS y al Hospital General para la respectiva valoración médica.

Por otra parte, los agentes policiales informaron que aparentemente se trató del choque lateral angular entre una motocicleta y un automóvil. Ambos vehículos fueron ingresados a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo para el respectivo proceso legal.

Posteriormente, a las 02h39, desde el sector La Dolorosa en la Av. Leopoldo Freire y La Paz, se informó que un motociclista se accidentó y resultó herido. Se coordinó la asistencia de los recursos de los organismos de primera respuesta.

Un hombre de 22 años fue atendido por los paramédicos y trasladado al Hospital General de la ciudad. Según los efectivos policiales aparentemente se trató de una pérdida de pista de la motocicleta. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui