Dueños de establecimientos recibieron socialización

0
149
Los dueños de locales y autoridades llegaron a varios acuerdos.

En horas de la mañana del lunes 19 de marzo, en el auditorio de la Gobernación de Chimborazo se realizó una socialización del Acuerdo Ministerial 0887, expedido el 9 de febrero, sobre permisos de funcionamiento de locales y establecimientos, a los propietarios de dueños de establecimientos de diversión nocturna, bares, karaokes y billares.

La Intendencia General de Policía de la provincia, junto a la Dirección de Turismo del GAD Municipal y con la presencia de Delegado del Ministerio de Turismo, fueron quienes socializaron el Acuerdo Ministerial 0887.

Este Acuerdo está conformado por varias categorías que identifica a cada establecimiento: Categoría uno.- centros de tolerancia; Categoría dos. – centro de diversión para mayores de dieciocho años; Categoría tres. – licorerías y depósitos de bebidas alcohólicas al por mayor.

Además en la Categoría cuatro. – locales de consumo de alimentos preparados; Categoría cinco. – supermercados; Categoría seis. – tiendas y abacerías; Categoría siete. – centro de entretenimiento y Categoría ocho. – hospedaje.

De igual forma, se dieron a conocer los requisitos y los horarios de atención que debe cumplir cada establecimiento según a la categoría que pertenecen y las infracciones relativas a los permisos de funcionamiento y el procedimiento administrativo sancionatorio.

Las autoridades de control junto a los dueños de los diferentes establecimientos llegaron a varios acuerdos y compromisos en cada una de las categorías. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui