Dos triunfos y un empate en los tres cotejos que se jugaron ayer en la Serie B

0
141
América de Quito, primer ganador de visitante.

Ayer, en el campeonato nacional de la Serie B se jugaron tres partidos, en el marco de la segunda fecha, y el equipo del América de Quito dio el campanazo al vencer al Manta a domicilio por 2 goles a 0.

Ayer se cumplieron los tres partidos que se tenía programado en el Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, y en la ciudad de Manta, en el Estadio Jocay el equipo del Manta perdió ante el América de Quito por 2 goles a 0, produciéndose el primer campanazo en el inicio del torneo nacional.

En el otro lado, en la ciudad de Machala, el equipo del Fuerza Amarilla venció al Club Santa Rita de Vinces, y se ubica en los primeros lugares del torneo de la Serie B; la única anotación la marcó el jugador Mario Barrionuevo en el minuto 7 de la segunda etapa, y con ello suma sus los tres primeros puntos.

Y el ‘Benjamín’ del fútbol ecuatoriano, el cuadro del Puerto Quito, en el Estadio Santo Domingo de Tsáchilas venció al elenco de la Liga de Portoviejo por 2 goles a 0, con anotaciones de Enzo Gonzales y Alex George en el segundo tiempo, “con un juego contundente” como lo dice el técnico Héctor González. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui