Dos taxis chocaron en el norte de Riobamba

0
44
Las afectaciones fueron evidentes en el la avenida Monseñor Leonidas Proaño. No hubo personas heridas solo daños materiales.
Un nuevo accidente de tránsito en el sector de San Miguel de Tapi generó susto e intranquilidad entre ciudadanos.

El hecho se dio en la avenida Monseñor Leonidas Proaño y Joaquín Gallegos, en donde un taxi de la cooperativa Los Altares se chocó con otro taxi de la cooperativa MEGAESTRATAXI S.A. perteneciente a Guano.

Ventajosamente el incidente no dejó personas heridas, sin embargo, los agentes civiles de tránsito de Riobamba se movilizaron al punto.

Los conductores permanecieron en el lugar dialogando para tratar de llegar a un acuerdo.

Por otro lado, los transeúntes consideran que esa clase de percances son constantes y el problema radicaría en el exceso de velocidad.

“Por aquí corren desde los camiones con carga, hasta las motos, lo que se requiere es que se hagan controles en esta que es la prolongación de la avenida Monseñor Leonidas Proaño”. Mencionó Rodrigo Pérez, ciudadano que estaba por el sitio.

Pérez también resaltó que otra de las problemáticas es el pésimo estado en el que se encuentra esa vía, por lo que espera que la municipalidad o a la autoridad que corresponda, se gestione un mejoramiento para que no se sigan suscitando percances.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.