Dos mil estudiantes de la Zona 3 obtuvieron su título de bachiller

0
577
Incorporaciones en el Distrito Cumandá-Pallatanga.

Del total, en Chimborazo se incorporaron como bachilleres 438 estudiantes y en Cotopaxi 1.720.

Más de 2 mil nuevos bachilleres régimen Costa  de instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares de las provincias de Chimborazo y Cotopaxi recibieron sus actas de grado y títulos de Bachiller, durante las ceremonias de incorporación realizadas del 6 al 8 de marzo del presente año.

Previamente, los estudiantes de tercer año de Bachillerato rindieron el examen unificado “Ser Bachiller”, el  mismo que cumplió con un doble objetivo: alcanzar el título de Bachiller y aplicar para un cupo en el sistema público de Educación Superior.

Al respecto, Carolina Báez, coordinador de Educación Zona 3 manifestó: “Para llegar a este día, el camino no ha sido fácil, sin embargo han cumplido con una de sus metas para seguir el camino de la educación y servir al país como grandes profesionales”.  Del total, en Chimborazo se incorporaron como bachilleres 438 estudiantes y en Cotopaxi 1.720.

En cuanto a los estudiantes que no alcanzaron el puntaje necesario para graduarse, podrán rendir los exámenes remediales del 4 al 6 de abril de 2018. En caso de no aprobar esta prueba, se tomará el examen de gracia el 9 de abril del año en curso. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.