Dos hombres detenidos por el presunto delito de robo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La evidencia fue trasladada hasta las bodegas de la Policía Judicial en Chimborazo.

Los ciudadanos Mauricio O. y José I., fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional, la madrugada del miércoles 10 de noviembre de 2021, en el sector de Héroes del Cenepa, en el cantón Caluma.

La Policía informó en un comunicado que los ciudadanos fueron capturados por el presunto delito de robo a locales comerciales; en el marco de sus operativos rutinarios, los agentes se percataron que una alarma de un negocio se había activado.┬á Los presuntos malhechores que protagonizaron una insistente huida, finalmente fueron interceptados y detenidos por los agentes del orden.

Entre las evidencias encontradas están: una cizalla color negro, cuatro celulares de diferentes marcas, treinta y ocho llaves y tres candados cortados. Además, se verificó que el establecimiento comercial, habría sido violentado en sus seguridades. Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente; mientras que las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Bolívar.

Personal de la Policía Nacional hizo un llamado a los comerciantes y propietarios de establecimientos comerciales a visitar su balcón de servicios, en los que se incluye el botón de seguridad; mecanismo que permite la asistencia inmediata en situaciones adversas o de peligro. Además, informaron que reforzarán los patrullajes en la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó