Dos casos más de COVID en Pastaza

0
98

A 16 asciende la cifra de pacientes contagiados con el coronavirus en la provincia de Pastaza. Así publica el Comité de Operaciones Emergentes COE Nacional en la infografía de contagiados a nivel nacional. Tres pacientes se han recuperado y se espera los resultados de terceras muestras de otros pacientes.

Las estadísticas nacionales de contagiados con el COVID_19 sitúan a Pastaza en el vigésimo lugar, de las 24 provincias, con 16 infectados, después de la vecina provincia de Morona Santiago que contabiliza 21 casos positivos. Y a nivel de la Amazonia de las 6 provincias Pastaza está en tercer lugar.

Las autoridades nacionales de Salud y de la Secretaría del Gabinete Presidencial, felicitaron al COE Provincial por la buena gestión de la emergencia sanitaria. Además, constataron la organización acertada de las autoridades del Distrito de Salud, las cifras de contagiados lo demuestran, manifestaron.

Sin embargo, continua en semáforo rojo y no se puede bajar la guardia de los cuidados sanitarios, quedarse en casa y respetar las restricciones de circulación vehicular. Mientras que las autoridades controlan los centros comerciales y lugares de concentración masiva a fin de evitar nuevos contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.