Domingo, exhibición de bicicletas clásicas y danzas en el Parque Guayaquil

0
284
El domingo un nuevo ciclopaseo.

El GADM de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación invita a la ciudadanía a disfrutar de un día sin auto, por lo tanto les espera este  domingo 23 de septiembre, a partir de las 09h00 en el  Parque Maldonado para el ciclopaseo por el “Día Mundial sin Auto”, mencionó Víctor García coordinador de los ciclopaseos.

El ciclo paseo terminará en el Parque Infantil, para lo cual se cerrará la avenida Daniel León Borja desde las avenidas Carlos Zambrano hasta la Miguel Ángel León que estará libre de autos desde las 09h00 hasta las 12h00, el carril junto al parque, donde niños, jóvenes y adultos circularán en sus bicicletas y triciclos.

El GAD este día cumplirá con varias actividades, a las 09h00 el ciclopaseo familiar desde la concentración en el parque Maldonado, circularán por las calles Primera Constituyente, Carabobo y Av. Daniel León Borja, para arribar al Parque Guayaquil sector de las Banderas.

A las 09h40, presentación de la Banda San Pedro de Riobamba- Parque Guayaquil (Infantil) sector de las banderas. A las 10h10 rumba terapia, gracias al programa Ejercítate Ecuador de la Secretaría del Deporte Zona 3, Parque Guayaquil (Infantil) sector de las Banderas. A las 11h00 presentación de la danza Corporación Llactaymanta.

De 09h30 a 12h00, exhibición de bicicletas clásicas por el club de bicicletas Clásicas Riobamba, de la familia Ramos y coleccionistas de bicicletas clásicas. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui