DMT de Guano reinició “Revisión técnica vehicular” con estrictas medidas de bioseguridad

0
4
Decenas de usuarios acudieron a realizar los trámites en la Dirección de Tránsito de Guano.

GESTIÓN

A partir del  jueves 4 de junio desde las 08h00, cuando Guano se activó en semáforo epidemiológico amarillo; la Dirección Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, reinicia exclusivamente el servicio de “Revisión Técnica Vehicular-RTV”, para todos los dígitos y sin multa por calendarización.

Cabe señalar que para tomar esta medida, se ha implementado una serie de protocolos y medidas sanitarias, habrá desinfección de vehículos y personas que ingresen a las instalaciones en el barrio La Inmaculada, se respetarán vallado y normas de distanciamiento social según señalética registrada desde los exteriores hasta los interiores de la institución, seguridad y vigilancia permanente, aseveró un funcionario de la institución.

Mauricio Armas/Director de Tránsito, mencionó que el ciudadano deberá previamente cancelar los valores pertinentes en el Servicio de Rentas Internas, al igual que la tasa de revisión técnica vehicular (RTV) y luego generar un turno. Solo se permitirá el ingreso del titular del trámite, quien deberá portar mascarilla a su ingreso a las instalaciones. Mientras se realiza la RTV, el usuario se mantendrá en la sala de espera, donde habrá espacios saltando un puesto, para lo cual, se aconseja asistir con tiempo y mantener disciplina.

Asimismo, en las entradas a las oficinas se ha colocado tapetes para desinfectar los zapatos y se ha instalado dispensadores de alcohol en diferentes puntos de las ventanillas. Los servicios que el usuaria puede obtener son: Trámites como la transferencia de dominio, obtención del certificado único vehicular, duplicado de matrícula, bloqueo y desbloqueo vehicular, emisión de matricula por primera vez, y otros, se reiniciarán en los próximos días de acuerdo a resoluciones de la ANT a nivel nacional. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.