Dirigentes pagaron la deuda del Seguro Social

0
194

En el tiempo previsto para el pago de la remisión que hizo el gobierno nacional, la Dirigencia del Centro Deportivo Olmedo pagó una parte muy importante de la deuda que tiene el cuadro riobambeño con el IESS.

“La preocupación por el pago pendiente que tenemos con el Seguro Social siempre estuvo ahí, pero esperamos el momento oportuno para hacerlo y creo que con esto también hay que decirlo, que la deuda que tenía el club con el IESS y la amenaza de ser quitados el Complejo del Club desapareció, pues creemos que el año entrante pagaremos la totalidad de la deuda”, manifestó Manuel Uvidia, Vice Presidente del Olmedo.

Olmedo tenía una deuda pendiente con el Instituto de Seguridad Social, deuda de años anteriores a la gestión administrativa de la actual dirigencia, pero su responsabilidad hizo que una gran parte de la deuda sea liquidada y se pueda tener la tranquilidad de poder seguir siendo dueños del Complejo Deportivo, dijo el dirigente olmedino.

Ahora el equipo dará una doble satisfacción a los aficionados del Olmedo, una la clasificación a la Serie A y la otra, el pago de una deuda que parecía impagable, pero que hoy ya lo hicieron en una gran parte, finalizó.  LEC

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui