Dirigentes del IESS se pronunciaron

0
444
Mediante Rueda de prensa dieron a conocer su posición.

PRONUNCIAMIENTO.- Representantes de la Organización Provincial de afiliados y jubilados al Seguro Social Campesino de Chimborazo, Federación de Jubilados y Pensionistas de Chimborazo, Unión Nacional de Educadores Jubilados de Chimborazo, Red Cantonal de Adultos Mayores y  de la asociación de restaurantes y afines de Chimborazo, mediante una rueda de prensa,  expresaron su rechazo a las declaraciones del representante del “Frente de Integración de Organizaciones Sociales, Trabajadores y Campesinos de Chimborazo”.

Carlos Balseca, presidente de la Federación de Jubilados y Pensionistas de Chimborazo, sostuvo que para el evento denominado “primera convención provincial de afiliados, pensionistas y jubilados del seguro general y seguro campesino de Chimborazo,  impulsada por el dirigente no fueron convocados a pesar de ser dirigentes provinciales, “Desconocemos al abogado Mesías Ugsiña porque se está atribuyendo funciones y dignidades de otra persona”, afirmó.

Así también manifestó que reconoce el trabajo de José Tenesaca Mendoza, director provincial del IESS Chimborazo, por la disposición de trabajar de manera conjunta con todos los sectores involucrados a la seguridad social.

Juan Yumbillo, presidente de la organización provincial de afiliados y jubilados al Seguro Social Campesino de Chimborazo, señaló que es el quién representa a las bases de dicha organización, deslegitimando así las atribuciones y acciones emprendidas por Ugsiña. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui