Para el retorno al trabajo presencial se han tomado las debidas previsiones, el personal deberá usar mascarilla de forma permanente

ATENCIÓN.- Por el cambio del color del semáforo de salud de rojo a amarillo, desde hoy se retoman las actividades en las instituciones públicas y privadas.

La dirección de Gestión de Patrimonio del Municipio de Riobamba implementará una forma alternativa para atención al público.

Esto con la finalidad de evitar la presencia de la ciudadanía en sus instalaciones, se activará una línea telefónica permanente.

Además, se coordinarán reuniones virtuales para dar atención a todos los trámites que se realizan en esta dependencia municipal.

Patricio Zárate, director de Gestión de Patrimonio explicó que en esta etapa la presencia máxima del personal en esta dependencia municipal será del 50%.

Quienes sean designados para su retorno deberán cumplir un protocolo de seguridad y no pertenecer a grupos vulnerables.

El resto del personal continuará mediante la modalidad de teletrabajo como lo han venido haciendo durante el tiempo de la emergencia sanitaria.

Para el retorno al trabajo presencial se han tomado las debidas previsiones, el personal deberá usar mascarilla de forma permanente.

En las instalaciones se contará con dispensadores de alcohol y gel para uso interno y de los ciudadanos que lleguen a las instalaciones y se realizará la desinfección permanente de las instalaciones.

El Director de Patrimonio informó que, durante la jornada de trabajo, estará activada una línea telefónica con el número 032 969 494.

Mismo que permitirá al ciudadano realizar las consultas de su trámite y de ser el caso también se coordinarán reuniones virtuales.

Además, la dirección de Gestión de Patrimonio ha venido coordinando con los contratistas de las diferentes obras requeridas por el Cabildo.

Para que presenten los protocolos y un plan de aplicación de actividades a ser desarrolladas durante la ejecución de las obras.

Esta documentación que permitirá cumplir con los requisitos y procedimientos para obtener la autorización en este período de la pandemia Covid 19.

Al momento, se espera contar con la autorización del COE Nacional para el reinicio de los trabajos de la rehabilitación de las escalinatas de la Loma a Quito.

En el tramo desde la calle Orozco a la Argentinos y del mantenimiento y recuperación de monumentos y la restauración de 4 murales emblemáticos de Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.