Dirección Distrital de Educación Guano-Penipe aspira llegar con más ayuda en los cantones

0
513
Israel Andrade, director del Distrito Guano-Penipe

La labor del maestro debe siempre ser reconocida, quienes más agradecen son sus alumnos y los padres de familia; con motivo del Día del Maestros, se rindió un justo reconocimiento a los maestros que están cumpliendo 25 años de labor, señalo el director distrital, Israel Andrade.

Los maestros no dejan de organizar eventos de amistad, solidaridad, en esta oportunidad organizaron los juegos, evento que se desarrolló en el coliseo Marcos Montalvo del cantón Guano, se eligió la maestra deportes, el equipo mejor uniformado y la mascota, se presentaron equipos de las unidades educativa de los dos cantones.

Se desarrolló también la feria de inclusiones para todos, evento que se cumplió en el cantón Penipe con la presencia de instituciones como el Conadis, el Ministerio de Justicia, los bomberos, Policía Nacional.

Se seleccionó la Unidad del Milenio de Penipe, porque allí se educan estudiantes con discapacidad, incluso el presidente del Gobierno Estudiantil se moviliza en silla de ruedas y hay otros jóvenes con discapacidad que acuden a este establecimiento educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui