Dirección de Turismo del GADMR organizó FAM TRIP del sector hotelero de Riobamba

0
76
Los asistentes llenaron sus expectativas.

El martes 13 de agosto de 2019, a partir de las 09h00, la Dirección de Gestión de Turismo del GADMR junto con Círculo Tours, realizaron el FAM TRIP dirigido al sector hotelero de Riobamba, con  la finalidad de conocer  los recursos y atractivos turísticos que posee la ciudad.

Viviana Ricaurte, técnica de la Dirección  de Gestión de Turismo del GADMR, señaló que la idea de realizar esta actividad nació en una reunión con  la Cámara de Turismo, donde varios propietarios de establecimientos de hospedaje, manifestaron no conocer los recursos y atractivos turísticos del cantón.

Esta actividad pretende unir al sector hotelero con el sector de operación turística para crear alianzas estratégicas en las que, los hoteleros sean el nexo con agencias y operadoras que realicen recorridos dentro del cantón, buscando incrementar la estancia de los turistas en Riobamba.

El recorrido inició en la Plaza de Toros Raúl Dávalos, luego se visitó la Estación del Tren, el Parque Sucre, el Parque Maldonado, culminando en la Casa Museo de la ciudad, donde se dio una charla acerca de los atractivos y recursos turísticos del área rural de Riobamba.

Los asistentes llenaron sus expectativas y se dieron cuenta que realizar un CITY TOUR por el núcleo histórico de Riobamba, no tarda más de dos horas, porque Riobamba es una ciudad llena de historia, personajes y primicias importantes.

Además, comprendieron  que en las 11 parroquias rurales de Riobamba, existen atractivos turísticos reconocidos y posicionados a nivel nacional e internacional, como es el caso del majestuoso Chimborazo donde se pueden realizar actividades de turismo de aventura. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui