Dirección de Turismo del GADMR capacitó a guías locales

0
210
Técnicos de la Dirección de Turismo del GADMR junto a guías.

Este sábado 26 de octubre de 2019, la Dirección General de Gestión de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Riobamba, realizó la capacitación a nuevos guías locales.

La Dirección General de Gestión de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Riobamba, realizó la capacitación a nuevos guías locales en coordinación con el Instituto Superior Tecnológico José Ortega y Gasset.

Se abordaron temáticas de aplicación para la guianza turística, entre ellas se trataron términos básicos de turismo, importancia del turismo, marca territorial turística del cantón, turismo y economía, indicadores turísticos, turismo de naturaleza, turismo cultural, la importancia de crear impresiones positivas en los turistas, los principios del guía turístico, información turística, planta turística, calidad turística entre otros.

La capacitación terminó con una evaluación de lo aprendido y el recorrido turístico (CITY TOUR), que es la aplicación práctica realizada en los principales atractivos del núcleo histórico de la ciudad de las primicias, Riobamba. (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.