Dirección de Planificación Estratégica organizó taller de capacitación

0
197
Representantes de organizaciones sociales participaron del taller

Este lunes 28 de octubre de 2019, a partir de las 09h00, la Dirección de Planificación Estratégica del GADPCH organizó el taller de capacitación en el auditorio del Gobierno de la Provincia, con la participación de representantes de distintas organizaciones sociales de la ciudad  y Chimborazo.

Robert Ríos, director del Departamento de Planificación Estratégica del Gobierno Autónomo Descentralizado  Provincial de Chimborazo, señaló que este taller forma parte del proyecto “Proceso del cambio por el gran Chimborazo”, cuyo objetivo es trabajar en tres ejes: familia y ciudadanía; Agua y riego; y Empleo y producción, para lo cual está previsto trabajar los días 28, 29 y 30 con representantes de distintas organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Cabe señalar que  esta iniciativa está bajo la coordinación del Patronato Provincial, la Dirección de Planificación Estratégica y el departamento de Gestión Social del GADPCH.

María Fernanda Bravo, técnica del Departamento de Planificación, añadió que el objetivo de las jornadas de capacitación es “hacer efectiva la participación ciudadana junto a un gobierno provincial abierto, en el cual la opinión de los actores sociales cuenta y los más importante de todo, es que todas las conclusiones a las que se llegarán se ponga en práctica en todo ámbito social”. (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.