Jorge Pinos en el Independiente de Valle, Campeón de la Sudamericana.

PROBLEMAS

El Ecuador y sus equipos de fútbol, en los últimos 10 años ha dado mucho que hablar, hace poco Independiente del Valle logró el título de Campeón de la Copa Sudamericana, y ahora Técnico Universitario dice que un jugador suyo fue mal inscrito.

Lo que pasa en el Ecuador es para Ripley, y no es la primera vez, pero de seguro tampoco será la última sino cortamos de raíz el problema que existe en la actualidad y otro que aparece luego de haber pasado 10 años, el primero es el caso del golero Jorge Pinos, quien fue inscrito por El Independiente del Valle y ahora el Técnico Universitario reclama que siempre ha sido jugador del club ambateño, de esto se aprovecha el Colón de Argentina, que reclama el título.

Hace 10 años el jugador el jugador Gonzalo Chila, era inscrito en Liga para jugar en el equipo azucena y ganar la Segunda Recopa del fútbol internacional, pero unas declaraciones del jugador que luego se conoció que se llamaba Ángel Cheme, jugador que estuvo en el Olmedo como Chila y como Cheme, en donde dice que la dirigencia de la Liga sabía de la adulteración y ahora aparece El Estudiantes de La Plata que quiere hacer algún tipo de reclamación.

El fútbol ecuatoriano pasa por vergüenzas en esta última etapa, en donde varias figuras del fútbol ecuatoriano, han tenido su pasado oscuro y muchos han sido o adulterados la edad o cambiado los nombres, inclusive con nombres de personas muertas, para poder jugar y en algunos casos también en selecciones provinciales, en Juegos Nacionales. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.