Difusión de productos y servicios para migrantes retornados

0
348
Autoridades informaron de las actividades programadas para este miércoles.

En las instalaciones de la Gobernación de Chimborazo, la mañana de ayer 14 de mayo, autoridades dieron a conocer sobre las Jornadas de Difusión de Productos y Servicios para Migrantes Retornados, que se desarrollarán mañana miércoles 16 de mayo.

La Gobernadora de la provincia, Margarita Guevara, en su intervención resaltó que el Gobierno Nacional tiene un compromiso y una deuda para apoyar a los migrantes que retornaron al país, con sueños y proyectos.

En esta actividad participarán instituciones como: Ministerio de Turismo, Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria, Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Ministerio de Industrias y Productividad y la Secretaria Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales,  que de manera conjunta, han coordinado acciones para realizar dicha jornada.

Además, informaron que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y BanEcuador, suscribieron el 11 de mayo un convenio marco de cooperación interinstitucional que brindará acceso a servicios financieros y no financieros a migrantes retornados y personas refugiadas.

La jornada de difusión de productos y servicios para migrantes retornados, se realizará este miércoles 16 de mayo, a partir de las 10h00 en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui