Tienda de exhibición de la empresa COLINEAL en Riobamba.

Del jueves 23 al domingo 26 de mayo de 2019, la empresa Colineal-Riobamba realizará los días “Full House”, donde el cliente podrá encontrar descuentos de hasta el 50% en accesorios para el hogar

Raúl Peñafiel, gerente general de COLINEAL-Riobamba, señaló que el objetivo de realizar esta feria de muebles y accesorios para el hogar, es que el cliente pueda encontrar ideas e inspiración en su catálogo de ventas para convertir su hogar  en un lugar moderno y cómodo, acorde con las tendencias últimas en diseño y decoración.

Con respecto a cuál es la trayectoria de COLINEAL en el mercado local y nacional, el gerente dijo: “Estamos empeñados en transmitir la pasión que sentimos por el diseño y la decoración”.

Además trabajamos constantemente en la actualización de nuestra gama de productos, incorporando nuevas ideas  y tendencias de diseño. Hace 40 años el mentor y creador de hermosos muebles hechos a mano, nunca se hubiera imaginado que su legado iba a permanecerse en el tiempo, y que hoy en día, sería la empresa de muebles más grande del Ecuador, y una de las más importantes en Latinoamérica”.

El 15 de diciembre de 1976, abren la primera tienda en la ciudad de Cuenca, el éxito fue tan grande que a los 6 días tuvieron que cerrar el local porque se había vendido toda la mercadería, (anécdota); a partir de aquel día, la empresa de muebles empieza una nueva etapa de crecimiento continuo  y empieza a abrir nuevas tiendas de exhibición en otras ciudades del país, como por ejemplo en  Riobamba, que está ubicada en la Av. Daniel León Borja y Diego de Ibarra (junto a la plaza de toros). (16)      

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí