Diálogos con alumnos en Unidad Educativa de Penipe

0
499

Se ingresa a la recta final del año lectivo 2017-2018, los alumnos cumplen las pruebas parciales, quimestrales y las pruebas ser bachiller, eso permite conocer el nivel académico que tienen, señaló el rector de la Unidad Educativa del Milenio de  Penipe, Luis Zambrano.

Los jóvenes de tercero de bachillerato, están listos a concluir sus estudios e ingresar a la universidad. La institución cuenta con el bachillerato internacional y son siete alumnos que están en este proyecto, aspiran obtener su título, ellos rindieron las pruebas ser bachiller.

Ayer los estudiantes participaron en un evento organizado por el Municipio de Penipe para recordar el Día Internacional del Niño.

Manifestó el rector que aspiran coordinar las diferentes actividades con las autoridades del Distrito para programar el aspecto académicas del próximo año lectivo.

El viernes 8 de junio se desarrollará la feria escolar, presentarán los proyectos,  demostrarán las destrezas y habilidades de los estudiantes. Añadió que como maestro se inició en la escuela de la comunidad Utugñag del cantón Penipe, luego pasó a laborar en al escuela de la comunidad El Guzo. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui