Detienen a 5 personas que violaron el toque de queda

0
74

El viernes 3 de abril, a las 19h00, la Policía Nacional allanó una vivienda y detuvo a cinco personas que se encontraban libando. Los bebedores respondieron con insultos y a piedrazos contra el patrullero, hiriendo al personal policial, señala el informe de la Comisaría de Mera, que patrullaba el barrio San Antonio.

El informe explica que los uniformados agredidos tuvieron que pedir refuerzos para detener a los atacantes, que a más de transgredir la disposición del COE Nacional del toque de queda, agredieron a los funcionarios de la Policía Nacional, que cumplían con su trabajo en bien de la ciudadanía.

Por lo que se hace un llamado dramático a la ciudadanía a cumplir con las recomendaciones de quedarse en casa, pero no a consumir bebidas alcohólicas, la emergencia sanitaria no es un juego, es una realidad dolorosa. Los contagios se reducirán si la gente permanece en casa y cumple con las recomendaciones, sostiene el gerente del Hospital Puyo Fabián Chango.

Los detenidos enfrentan cargos por incumplimiento del toque de queda y se agravan por el ataque a miembros del orden público, por lo que, a más de la privación de la libertad, tendrán que pagar fuertes multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.