Detectan y clausuran camal clandestino en Sinche Chico

0
2032
Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La madrugada del pasado miércoles 16 de enero, alrededor de las 02h30, agentes policiales en un operativo de rutina, procedieron a registrar un camión que estaba estacionado en el sector “La Copa”, vía Guaranda – Echeandía, provincia de Bolívar.

Los gendarmes realizaron un registro minucioso del vehículo, placas ABA45XX, color blanco, marca Hino, encontrando en el interior del cajón varias osamentas, vísceras y despojos de bovinos, y equinos.

Las autoridades obtuvieron información reservada y llegaron a una vivienda en el sector de Sinche Chico, encontraron un camal clandestino; en su interior hallaron 24 cubetas con carne y varias pieles de los animales faenados.

Los servidores policiales coordinaron con autoridades del Ministerio del Ambiente, Agrocalidad e Intendencia, que verificaron que el sitio no contaba con registro sanitario o permisos para la venta.

Por tal motivo, A.,Quinaloa de 52 años de edad, conductor del camión; S., Quingaguano  de 38 años; y, un menor de edad (16), fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad competente.

Mientras que el vehículo fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Jefatura Provincial de Tránsito, ubicada en el sector de ‘El Aguacoto’ de la ciudad de Guaranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui