Destacadas alumnas aspiran seguir Medicina

0
265
Alumnas de la Unidad Educativa Víctor Proaño

El esfuerzo en los estudios permite que se interesen por carreras como la Medicina

Las mejores alumnas de la Unidad Educativa Víctor  Proaño Carrión de la parroquia Calpi, demuestran su interés por seguir la carrera de Medicina, pero para ello tienen que estudiar cada día más explican.

Jaqueline Cabay, es la abanderada del Tricolor Nacional, señala que se siente contenta y en el colegio la materia que más le gusta es la Biología,  sus padres son Segundo Cabay y Fanny Agualsaca, se dedican a la construcción y a los quehaceres domésticos, sus hermanos también esperan recibir reconocimientos, su principal atractivo es escuchar música.

Jesica Satán, es la primera escolta del Tricolor Nacional, expresa que se siente feliz y tiene el apoyo permanente de sus padres Manuel Satán y María Cacuango, estudió la primaria en la escuela de Chiquicas y aspira seguir medicina en la Universidad, tiene 17 años.

Daysi Quinaluisa, es la segunda escolta del Tricolor Nacional  sigue en el colegio la especialidad de Corte y Confección, pero es su aspiración en la universidad estudiar Medicina, esto porque será más útil a la sociedad cunado concluya sus estudios, sus padres son Manuel Quinaluisa y María Lema.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.